lunes, 6 de junio de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos al Mundo de Lubineitor.
En el Mundo de Lubineitor iré publicando todas aquellas cosas que me resulten interesantes. Si a mi me resultan interesantes, tal vez a ti también te lo parezcan.
Actualmente he dividido el Blog en 3 categorías o intereses, que irán cambiando con el tiempo:


  1. Este mundo. Este será un gran apartado que incluirá: noticias, videos, enlaces,… en definitiva todas aquellas cosas que se producen en este mundo que por una razón u otra me llaman la atención.
  2. Mundo Android. Dispongo de hace unas pocas semanas un nuevo teléfono con este sistema operativo y aun estoy descubriendo muchas cosas interesantes y las que me quedan por descubrir. En este apartado incluiré todo lo relacionado con este nuevo sistema operativo.
  3. Mundo Submarino. Aunque no puedo practicarlo con la dedicación que a mi me gustaría, una de mis pasiones es la pesca submarina. En Mundo Submarino añadiré cosas relacionadas con este apasionante mundo, desconocido para la gran mayoría.
Espero simplemente poder aportaros mi gratino de arena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators