martes, 7 de junio de 2011

¿Todavía no twitteas?

Twitter Yo era de esos que usa el Facebook para estar en contacto con los amigos, ver fotos y poco más, pero lo cierto es que no es que lo use mucho.

Hace meses me cree una cuenta de Twitter, pero no entendí muy bien su funcionamiento. Mi error fue que lo comparé con Facebook y no entendí que ofrecía Twitter.

Pero hace unas semanas conocí a @Beregord un gran Twittero (entre otras cosas). Le dije “Ven pa’cá y dame un curso rápido de Twitter”. Por fin entendí lo que esconde el mundo de Twitter, y digo esconde porque como a mí, hay muchas personas que no usan Twitter porque desconocen para que sirve y el potencial que tiene.

Desde mi punto de vista sirve para dos cosas principalmente:

  1. Enterarte de los temas más actuales y con una rapidez increíble. Es lo que se llaman Temas del Momento o TT
  2. Descubrir gente muy interesante. A diferencia del Facebook no muestran sus logros, fotos o videos, en Twitter lees sus reflexiones e intereses.

Como decía antes hay mucha gente que no usa Twitter por desconocimiento. Si a ti te pasa eso, por favor, pregunta a alguien que tengas cerca y verás como te sorprende.

Sino tienes nadie cerca, por internet hay muchos sitios que te explican como exprimir el mundo de Twitter, pero yo te recomiendo que leas aquí. De una forma muy sencilla y grafica te explica como sacar el máximo provecho a Twitter.

Aprende a Twittear

2 comentarios:

Loella dijo...

Yo era una de las que no le encontraba chicha y ahora me encanta gracias a ti. Besis cuñi. Promete tu blog

Beregord dijo...

La verdad es que para mi también fue un pequeño gran descubrimiento esto del Twitter, y se lo aconsejo a todo el mundo por encima del facebook, tuenti y demás milongas.

Un saludo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators